Empresa Mexichem

mexichem-Grandes-Empresas-banner-empresas10

La empresas Mexichem se encuentra dentro de las mejores 500 de México, por su facturación anual y los empleos que ofrece en la República Mexicana.

Sector: Química y petroquímica.
Empleos: 22,107.
Ventas anuales promedio: 138,492.1 millones de pesos MXN.

Descripción:

Es una empresa petroquímica que opera en 44 países. Es proveedora de soluciones en múltiples industrias, como construcción e infraestructura, comunicaciones de datos, irrigación, productos químicos y más.

Grupos empresariales:

  • Netafim – El grupo de agricultura de precisión ayuda al mundo a crecer más con menos. Permite a los agricultores obtener rendimientos más altos y de mejor calidad mientras usan menos agua, fertilizantes y otros insumos. Con un enfoque en los sistemas de riego, servicios y tecnologías agrícolas digitales, los agricultores de todo el mundo están alimentando el planeta de manera más eficiente gracias a estos esfuerzos.
  • Wavin – El grupo de Construcción e Infraestructura está redefiniendo la industria actual de tuberías al crear soluciones innovadoras y duraderas que duran más y requieren menos construcción para su instalación. Sirviendo a clientes en los cinco continentes, este grupo también está innovando tecnologías nuevas y sostenibles en torno a la recolección y gestión del agua y sistemas de calefacción y refrigeración, así como una nueva y revolucionaria superficie de carretera.
  • Koura – El grupo Fluor proporciona productos, tecnologías y otras aplicaciones de materiales a base de flúor que respaldan la vida moderna de muchas maneras. Con dos minas de flúor operativas y un sólido conocimiento de la ciencia de los materiales, este grupo crea productos químicos y propulsores que sirven a una amplia gama de industrias, incluidas la salud y la medicina, la construcción, el transporte y más.
  • Dura line – El grupo de comunicación de datos opera bajo la creencia de que cada empresa, cada comunidad y cada persona en todo el mundo merece la oportunidad de aprovechar al máximo la tecnología moderna. Produce más de 400 millones de metros de cable por año para crear las vías físicas que la fibra y otras tecnologías utilizan para conectar ciudades y hogares.
  • Vestolit – El grupo Polymer Solutions es tan adaptable y dinámico como los materiales que produce. Se enfoca principalmente en PVC y otros polímeros de vinilo con una amplia variedad de aplicaciones que incluyen tuberías, cables, pisos, autopartes, electrodomésticos, ropa, empaques y múltiples dispositivos médicos.

Datos de Contacto:

Sitio web: https://www.orbia.com/

Teléfonos: 800 692 0132, 01 800 123 7023

Email: investors@orbia.com, careers@orbia.com, sustainability@orbia.com, comms@orbia.com, innovation@orbia.com, gerardo.lozoya@orbia.com

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/mexichem/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCbuQdyUIz0-wenw7VQoF_Sg

Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 483 Cuauhtémoc 06500 Ciudad de México, CDMX.


Información adicional

Orbia Advance Corporation En Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Orbia_Advance_Corporation

Empleos disponibles

Tenemos las páginas de empleos oficiales de la empresa Orbia Advance Corporation:

https://www.indeed.com.mx/cmp/Orbia/reviews 

https://www.occ.com.mx/perfiles-empresas/565952-mexichem

https://www.orbia.com/careers/

Logramos una excelente recopilación de una de las mejores e importantes empresas en México, esperamos logre contactarlos para sus fines comerciales, sociales o empleos, agradecemos a empresas como ésta su ejercicio en México.

Ir arriba