Empresa Goldman Sachs Casa de Bolsa

goldmansachs-Grandes-Empresas-banner-empresas10

La empresas Goldman Sachs Casa de Bolsa se encuentra dentro de las mejores 500 de México, por su facturación anual y los empleos que ofrece en la República Mexicana.

Sector: Servicios financieros.
Empleos: 24.
Ventas anuales promedio: 146,371.0 millones de pesos MXN.

Descripción:

Es una empresa estadounidense de servicios financieros, con presencia en México desde 1994, dedicada primordialmente a la compra venta de divisas y operaciones con derivados.

Marcas:

  • La Inversión bancaria: está dividida en dos partes: Asesoría financiera – fusiones y adquisiciones, inversiones, actividades corporativas de la defensa, reestructuración y derivados. Suscripciones – ofertas públicas y colocación privada de acciones, todo lo relacionado con las acciones y los instrumentos de deuda.
  • Comercio e inversiones principales: el área de comercio e inversiones principales es la más grande de las tres y la responsable de los más grandes intereses. Esta se divide en tres áreas: Renta fija, divisas y materias primas – comercio en tipos de interés y productos de crédito, seguros de hipotecas y préstamos, divisas y materias primas, productos estructurados y derivados. Renta variable – comercio en acciones, productos relacionados con acciones, mercado de derivados, productos estructurados y ejecutar el comercio de clientes con acciones, opciones financieras y futuros en el mercado internacional. Inversiones principales – inversión en el mercado bancario y de fondos.
  • Gestión de activos y servicios de valores: en cuanto a la división de la gestión de activos y servicios de activos, es una de las áreas de mayor crecimiento económico en GS e incluye las siguientes partes: Gestión de activos – ofrece a grandes instituciones y personas adineradas servicios de asesoría financiera, planeación de servicios y la administración de fondos comunes, así como de las llamadas inversiones alternativas (fondos de inversión libre, fondos de fondos, fondos de propiedad real y fondos privados de acciones). Los servicios de valores – esta división ofrece paquetes primarios de seguridad financiera, servicios financieros, seguridad de préstamos a fondos de inversión libre, fondos comunes, fondos de pensión, fundaciones e individuos de gran capital.
  • GS Capital Partners: GS Capital Partners es la filial de inversión privada de Goldman Sachs. Esta filial ha invertido más de 17 mil millones de dólares durante los 20 años comprendidos entre 1986 y 2006. El fondo más prominente es el fondo GS Capital Partners V el cual comprende más de 8 500 millones en acciones.9​

Datos de Contacto:

Sitio web: https://www.goldmansachs.com/worldwide/mexico/

Teléfonos: 52 555 540 8100, 1 5255 540 8100,

Email: GS-DSR-CCPA@gs.com

Facebook: https://www.facebook.com/goldmansachs/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/goldman-sachs/

Youtube: https://www.youtube.com/user/GoldmanSachs

Ubicación: Avenida Prado Sur 250 Piso 1, Lomas de Chapultepec, 11000 Ciudad de México, CDMX.


Información adicional

Goldman Sachs En Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Goldman_Sachs

Empleos disponibles

Tenemos las páginas de empleos oficiales de la empresa Goldman Sachs:

https://www.indeed.com.mx/cmp/Goldman-Sachs/reviews 

https://www.goldmansachs.com/worldwide/mexico/careers/

Logramos una excelente recopilación de una de las mejores e importantes empresas en México, esperamos logre contactarlos para sus fines comerciales, sociales o empleos, agradecemos a empresas como ésta su ejercicio en México.

Ir arriba