Perfiles Bosch – Perfil de Aluminio Industrial

Servicio perfiles bosch empresas10

Dentro de ser líder en Latinoamérica sector industrial Perfiles Bosch Querétaro es generador tipo del Sistema Estructural de Perfil de Aluminio Bosch, en el importante área de sistema de transportadores y estructuras de trabajo con la más alta calidad que la industria muy solicitada en México.

Soluciones del tipo Perfil Bosch

Perfiles de aluminio, Equipo ergonómico, Ensambles de proyectos, Conveyors, Atornilladores, son las 4 áreas en portafolio de soluciones.

Productos descatados y mas vendidos

Perfil bosch 45×45, Perfil bosch 30×30, Perfil bosch 20×20, Perfil bosch cad, Bosch Rexroth, Perfiles soporte, Perfil soporte, ranura 6, retículo 20, Perfil soporte, ranura 8, retículo 30, Perfil soporte, ranura 10, retículo 40, Perfil soporte, ranura 10, retículo 45, Perfil soporte, ranura 10, retículo 50, Perfil soporte, ranura 10, retículo 60, Q&E: mecanizado de perfiles individual, Tubo cuadrado, Perfil de sujeción, Perfil de bastidor 22,5×30, Perfil de bastidor 22,5×45, Perfil angular, Perfil angular de aluminio 19″, Perfil de suspensión, Placa de ranuras 30×100, Riel de perfil, carro, Perfiles para el montaje de medios de transporte, Tubo redondo D28, perfil soporte D28x55, escuadra, unión en T, Sistema de estructuras tubulares EcoShape, Perfiles con integración funcional, Tapas, Perfiles de cubrimiento, Compensación de radio, Clips de rotulación, Perfil de goma.

Beneficios de los productos perfiles

En todos los bien ocupados espacios de trabajo son mejores y más eficientes cuanto se usa perfiles de forma personalizada. Armazones, alojamientos, máquinas especiales o en serie, instalaciones aptas para ESD, puestos de trabajo o líneas para el encadenamiento y la puesta a disposición de material: con el flexible sistema de montaje de Bosch solucionará todas las tareas rápidamente y por completo para cualquier sector. Estos componentes por Bosch hace más de 30 años, nuestro sistema modular comprende actualmente más de 1 500 piezas. La idea es seductora: el sistema se basa en perfiles de aluminio con una ranura longitudinal “infinita”. Las prestaciones orientadas al cliente, un amplio servicio e incluso un software de planificación gratuito, nuestro sistema modular le ofrece todo lo que necesita para unos entornos de trabajo eficientes.

Más de 100 secciones distintas de perfiles y retículos adaptados con exactitud y unos versátiles elementos de unión y accesorios permiten convertir cualquier idea en realidad.

Cotización y contacto a todo el País.

Estamos para servirle y poder atender sus consultas y cotización para su proyecto de Perfil Bosch, escríbanos al email o llámenos a los teléfonos:
Tel. (442) 277 4257. y Tel. (442) 158 2822. El Email: ventas@cronosintegracion.com, a sus órdenes.

Ir arriba