Empresa Continental México

continental-Grandes-Empresas-banner-empresas10

La empresas Continental México se encuentra dentro de las mejores 500 de México, por su facturación anual y los empleos que ofrece en la República Mexicana.



Sector: Automotriz y autopartes.
Empleos: 26,000.
Ventas anuales promedio: 63,347.7 millones de pesos MXN.

Descripción:

Fundada en 1971, fabrica neumáticos y otras piezas para las industrias automotriz y de transporte. Cuenta con 21 plantas y 2 Centros de Investigación y Desarrollo en territorio Nacional.



Productos e Innovación:

  • Innovación
    • Tecnología para el futuro de la movilidad: Además de las tecnologías innovadoras, como la conducción automatizada y autónoma, el infoentretenimiento inteligente y los diseños ligeros, varias otras tendencias importantes influyen en la industria hoy en día: la digitalización, la sustentabilidad, la eficacia y el ahorro de costos forman parte del sector automotriz tanto como la seguridad vial, la comodidad y el confort a la hora de conducir.Conducción automatizada, Movilidad eléctrica, Seguridad, Conectividad, Informar y entretener.
    • Conducción automatizada: Desde los sistemas de alerta por cambio involuntario de carril hasta los de asistencia al frenado de emergencia (BAS), los sistemas avanzados de ayuda a la conducción sientan las bases para la conducción automatizada del futuro. Continental está utilizando toda su destreza innovadora para hacer avanzar esta tendencia, y está desarrollando tecnologías inteligentes que toman las riendas de cada vez más funciones (mientras que el conductor así lo quiera). ¿La ventaja? Más seguridad y conforttambién más comodidad y eficacia.
    • Conectividad: Conectividad y digitalización hace que la tecnología innovadora para vehículos sea aún más atractiva. Soluciones inteligentes para gestión de la información, nuevas soluciones en materia de movilidad, tecnologías para mayor seguridad vial y sistemas de conducción con gestión más eficaz del combustible: Continental está aprovechando cada vez más las posibilidades de crecimiento que ofrece la digitalización a fin de ayudar a que los fabricantes de vehículos, las industrias y los nuevos participantes del mercado hagan de la movilidad una experiencia lo más agradable posible. Exigimos y promovemos tecnologías que aumentan el confort y la comodidad al conducir, junto con temas como la seguridad vehicular y la sustentabilidad.
    • Conducción segura: Tecnología de vehículo motorizado para una movilidad más segura. En el mundo, más de mil millones de vehículos son responsables no solo del mayor volumen de tráfico, sino también del aumento en la cantidad de accidentes. A fin de reducir la cantidad de víctimas viales y el daño material lo más posible, Continental siempre trabaja para crear nuevos sistemas que mejoren la seguridad vial para todas las categorías vehiculares. ¿Nuestro objetivo? Cero accidentes, “Vision Zero”.
    • Movilidad eléctrica: Los sistemas de conducción eléctrica están modificando la movilidad. La electrificación de la tecnología de transmisión eléctrica ha experimentado grandes avances en los últimos años. Las soluciones innovadoras para los motores tanto de gasolina como de diésel, así como los sistemas de conducción electrificada, constituyen la base de los vehículos cada vez más eficaces y con menos emisiones; gracias a su visión de “Energía Limpia”, Continental está mostrando las posibilidades que ofrece la movilidad limpia. La conectividad más cercana garantiza una movilidad más ecológica, inteligente y cómoda.
    • Infoentretenimiento en el automóvil: Desde la navegación vía satélite hasta los sistemas avanzados de ayuda a la conducción, las tecnologías modernas ya garantizan el registro de todos los datos importantes del vehículo, se lo ofrecen al conductor y lo vinculan con servicios de Internet. Para el conductor, esto significa más comodidad, eficacia y control sobre el entorno vehicular. Continental está haciendo progresos en este ámbito, con cada vez más conectividad de los componentes individuales.
  • Productos
      • Autonomous Mobility and Safety:desarrolla, produce e integra tecnologías de seguridad activas y pasivas, y controla la dinámica de los vehículos. La cartera de productos abarca desde sistemas de control de frenos y chasis electrónicos e hidráulicos hasta sensores, sistemas avanzados con asistencia al conductor, electrónica de airbags y sensórica, además de sistemas electrónicos de suspensión neumática, sistemas de limpiaparabrisas y boquillas para la limpieza de faros.
      • Vehicle Networking and Information: se especializa en la gestión de información. Desarrolla y produce soluciones y servicios de red, información y comunicación para automóviles y vehículos comerciales, con el fin de permitir y optimizar el control del complejo flujo de información entre el conductor, los pasajeros y el vehículo, así como los dispositivos móviles, otros vehículos y el mundo exterior.
      • ContiTech:desarrolla, fabrica y comercializa productos, sistemas y componentes inteligentes hechos de caucho, plástico, metal y tela. Se usan en la fabricación de máquinas y la construcción de plantas, la minería, la agricultura, la industria del automóvil y otros sectores importantes del futuro.
      • Tires: es conocida por maximizar la seguridad a través de distancias cortas de frenado y una excelente adherencia, así como por reducir el consumo de combustible a través de la disminución de la resistencia a la rodadura.
      • Vitesco Technologies: Vitesco Technologies desarrolla tecnología innovadora con mecanismos efectivos para todo tipo de vehículo. Nuestra cartera incluye soluciones de electrificación de 48 voltios, además de motores eléctricos y dispositivos electrónicos para vehículos híbridos y eléctricos con batería.

    Datos de Contacto:

    Sitio web: https://www.continental.com/es-mx

    Teléfonos: 01 800 821 2000, 52 551 500 0900, 52 333 283 1100,



    Email: arco@continental-corporation.com, osvaldo.Baltazar@continental-corporation.com,

    Facebook: https://www.facebook.com/Continental

    Linkedin: https://www.linkedin.com/company/continental/

    Se recomienda visitar las empresas en ciudades de México:




    Youtube: https://www.youtube.com/c/ContinentalCorporation

    Ubicación: Av Sta Fe 170, Santa Fe, Lomas de Sta Fé, Álvaro Obregón, 01210 Ciudad de México, CDMX.


    Información adicional

    Continental AG En Wikipedia:



    https://es.wikipedia.org/wiki/Continental_AG

    Empleos disponibles

    Tenemos las páginas de empleos oficiales de la empresa Continental AG:

    https://www.indeed.com.mx/cmp/Continental/reviews 

    https://www.occ.com.mx/perfiles-empresas/527747-continental-ag



    https://www.continental.com/es-mx/carrera/current-job-openings-

    Facturación, Cobranza, Quejas y Demandas

    Se puede contactar a la empresa Continental México para solicitar su factura fiscal y poder acreditar en Hacienda su producto comprado o su mercancía entregada en almacenes o bodega del negocio, para facturación y el proceso de cobranza, o bien presentar alguna queja o demanda.

    https://www.continental.com/es-mx – 01 800 821 2000, 52 551 500 0900, 52 333 283 1100 – arco@continental-corporation.com, osvaldo.Baltazar@continental-corporation.com

    Logramos una excelente recopilación de una de las mejores e importantes empresas en México, esperamos logre contactarlos para sus fines comerciales, sociales o empleos, agradecemos a empresas como ésta su ejercicio en México.

    Instituciones relacionadas

    sky-Grandes-Empresas-banner-empresas10

    Empresa Sky

    La empresas Sky se ...
    Ver marca
    grupoacs-Grandes-Empresas-banner-empresas10

    Empresa Grupo ACS

    La empresas Grupo ACS ...
    Ver marca
    gentera-Grandes-Empresas-banner-empresas10

    Empresa Gentera

    La empresas Gentera se ...
    Ver marca
    hp-inc-mexico-Grandes-Empresas-banner-empresas10

    Empresa HP Inc. México

    La empresas HP Inc ...
    Ver marca
    grupo-iusa-Grandes-Empresas-banner-empresas10

    Empresa Grupo IUSA

    La empresas Grupo IUSA ...
    Ver marca
    banbajio-Grandes-Empresas-banner-empresas10

    Empresa BanBajío

    La empresas BanBajío se ...
    Ver marca


Ir arriba